Alquiler, Venta y Administracion 

de equipos de elevación

CONSTRUEQUIPOS se ha especializado en prestar el servicio de alquiler y venta de torre grúas y Elevadores de Carga y Personal. Tanto es así, que hoy cuenta con la representación exclusiva para toda Latinoamérica de la marca Cranext. En el país se encuentran mas de 30 torre grúas Cranext de diferentes modelos, capacidades y características. Compañías como la Constructora Colpatria, Ingeurbe S.A., Promotora Convivienda y Muros y Techos, entre otras, han adquirido a través nuestro este tipo de torre grúas. El modelo mas utilizado es el QTZ 4708.

 

También contamos con una amplia experiencia y conocimiento en el manejo y operación de torre gruas y elevadores de marcas reconocidas como Pingon, GJJ, Alba, Potain, Saez, Comansa entra muchas otras. 

Administración de Maquinaria

CONSTRUEQUIPOS en aras de prestar un servicio completo y una asesoría técnica a nuestros clientes ofrecemos el servicio de administración de equipos y maquinaria; suministrando operarios calificados, mantenimientos preventivos y correctivos, montajes, desmontajes y transportes, entre otras actividades

requeridas para el funcionamiento de los equipos y/o maquinaria.

Información de Alquiler y Venta 

© 2023 by Sphere Construction. Proudly created with Wix.com

  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now