Mantenimiento Correctivo y Preventivo

Mantenimiento Preventivo

Se trata de la visita por garantía o inspección técnica, rutinaria y periódica, en el que se adelantan actividades controladas y registradas en un Check List de revisión, ajuste y lubricación de los diferentes sistemas operativos de los equipos atendidos.

 

Con esto se busca controlar y disminuir el desgaste mecánico generado por la operación del equipo, permite identificar desgastes prematuros y excesivos, evitando daños a futuro y permite tomar medidas correctivas que prolonguen la vida útil del equipo.

 

Construequipos repara equipos de construcción en las obras. A traves de nuestros nuevos Servicios Mobiles  atendemos de una forma oportuna y eficaz.

 

Contamos con repuetos originales y las herramientas idoneas para realizar reparaciones  duraderas. 

Es toda reparación necesaria como resultado del desgaste propio del equipo, como consecuencia de errores en la operación, dificultades con la acometida eléctrica o problemas derivados de las condiciones climáticas de operación. 

Mantenimiento Correctivo. 

Es fundamental para que sus equipos operen sin problema y se les garantice su vida útil, realizar mantenimientos preventivos una vez al mes. Todos los equipos y maquinaria utilizados en las obras deben, por DECRETO1072/2015, recibir mensualmente un mantenimiento preventivo,realizado por técnicos especializados y certificados que diligencien formatos y actas que certifiquen esta actividad.

© 2023 by Sphere Construction. Proudly created with Wix.com

  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now